Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Festival de culos en ‘Gilligan’ de D.R.A.M., A$AP Rocky y Juicy J

Por N. Warrior / 29/08/2017

Si sois fans de D.R.A.M. seguro que el año pasado quemasteis su hit junto a Lil Yachty ‘Broccoli’, que además contó con un hilarante videoclip que conseguía hipnotizar a todos aquellos a los que el tema de por sí no les hubiese llamado la atención. Esta vez, el nacido en Alemania pero criado en Virginia vuelve junto a A$AP Rocky y Juicy J para ponerle videoclip a ‘Gilligan’.

La pieza ha sido dirigida por la británica Nadia Lee Cohen y sin mucha dificultad podemos intuir que el leitmotiv del videoclip son los culos, algo por lo que D.R.A.M. ya demostró devoción en su banger con Lil Boat. Todo empieza en el salón de la típica familia americana de finales del siglo pasado, que se encuentra reunida viendo la tele cuando de pronto empieza a emitirse una curiosa previsión del tiempo.

Como suele pasar con los vídeos del de ‘Big Baby D.R.A.M.’ -así como con los del Pretty Flacko-, será mucho mejor que lo veas con tus propios ojos y descubras por tu cuenta las particularidades de este clip. Lo que te podemos anticipar es que está cargado de color, risas y parodia, así que si no escuchaste ‘Gilligan’ cuando fue lanzado el pasado abril, esta es una genial ocasión para que le des la oportunidad que se merece.


¿A qué esperas para escuchar lo último de Frank Ocean?