Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rae Sremmurd conceden su entrevista más personal a Montreality

Por Erwin Landázuri / 18/08/2017
Rae Sremmurd conceden su entrevista más personal a Montreality

Después de la comentadísima entrevista a T.I. en la que se autoproclamó como el creador del trap, los chicos de Montreality han tenido la oportunidad de citarse con uno de los dúos de moda: Rae Sremmurd. Y nos han dejado una de las entrevistas más personales y variadas que les hemos visto dar hasta ahora.

Los hermanos Swae Lee y Slim Jxmmi hablaron sobre múltiples temas e incluso tiraron de tópicos para contestar algunas de sus preguntas. Por ejemplo, afirmaron que Dr. Dre es su mayor inspiración dentro del mundo del hip hop, y es el espejo en el que se miran a la hora de trabajar en sus canciones. También hablaron del gran aprecio que tienen a Lil Wayne, quien les ha ayudado y aconsejado muchas veces. Más allá de la música, el dúo mundialmente famoso por su ‘Black Beatles’ también compartió su idea de cómo sería una sociedad ideal:

Si tuviera una sociedad utópica, todo el mundo sería tratado igual. Ni siquiera sabríamos diferenciar entre negro, blanco, verde, naranja, púrpura, mejicano o cristiano. A nadie le importaría, simplemente seríamos seres humanos compartiendo el mismo mundo.

Los chicos de Rae Sremmurd también conversaron acerca de una de sus grandes pasiones: el cómic, ámbito donde próximamente se estrenarán gracias a Valiant Comics, y reconocieron que su anime favorito es el famoso Dragon Ball Z. Incluso tuvieron tiempo para mandar un mensaje buscando concienciar a sus seguidores acerca de la seguridad sexual:

Llevad condones, ese es uno de los mensaje más importantes que podemos dar. Las enfermedades de transmisión sexual no molan nada, y lidiar con bebés a edades tempranas es muy difícil si no estás preparado para ello. SIDA, herpes… Todo ese tipo de mierda no es divertida.

¿Quieres ver la entrevista al completo? Puedes hacerlo en el vídeo debajo de estas líneas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Lo has visto? Big Sean se convierte en la cara de la nueva campaña de PUMA.