Logo de The MedizineLogo de The Medizine

No flex zone: Rae Sremmurd se separa

Por Rodrigo Servert / 15/08/2016
No flex zone: Rae Sremmurd se separa

Parece ser que el reciente lanzamiento de ‘Sremmlife 2’, el último álbum de Rae Sremmurd, no va a ser la única noticia que acompañe durante éstos días al dúo formado por Swae Lee y Slim Jxmmi. Durante sus entrevistas con la revista Complex y la revista HNHH, los de ‘No Type’ dejaron caer varias exclusivas.

En primer lugar, los caminos de ambos artistas se separarán en cuanto a lo musical, dando pie al inicio de sus carreras en solitario. Swae aseguró tener ocho temas preparados para formar un álbum titulado ‘Swaecation’. Slim, por su parte, comentó:

Nuestros próximos lanzamientos en solitario serán oportunidades para nuestros fans, ya que podrán escucharnos individualmente. Pero seguiremos con nuestra esencia. Quizás incluso unamos nuestros lanzamientos individuales en un mismo disco, ¿quién sabe? Estamos definitivamente trabajando en diferentes proyectos.

Por otro lado, los dos artistas dejaron bien claro que ‘Sremmlife 2’ sería la última y definitiva entrega del proyecto ‘Sremmlife’.

Por lo que parece, no son pocos los cambios que se avecinan en Rae Sremmurd. ¿Dará resultado la nueva dinámica del grupo?