Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rae Sremmurd y Travis Scott se vuelven vampiros en el clip de ‘CLOSE’

Por Oscar Almagro / 26/04/2018

Rae Sremmurd siguen soltando cositas de lo que será su próximo triple álbum ‘SR3MM’. Después de enseñarnos singles como ‘Powerglide’ o ‘Guatemala’ y de hacer varias declaraciones al respecto del novedoso proyecto, ahora ponen imágenes a este ‘CLOSE’ que presentaron hace unos días junto a Travis Scott.

El clip, que parece sacado de una versión gangster de ‘Crepúsculo’, nos muestra a los chicos de Misisipi y a LaFlame en un entorno oscuro aunque con muchos neones y cerca de mujeres (dándole significado al estribillo). Al principio todo parece normal, la canción habla de una relación rota en la que los integrantes se vuelven a ver y es por ahí por donde van los tiros en la primera parte del vídeo. La sorpresa salta cuando sobre la mitad, durante el verso de Swae Lee, su chica y la de Travis pasan a convertirse en vampiresas y se lanzan a morderlos, convirtiéndolos a ellos en vampiros también.

Lloraste y dijiste: «Mira lo que me has hecho hacer»
No es mi culpa, yo no quería romper

Todo este gran montaje visual corre a cargo de Mike Piscitelli, que dirigió también el ‘Power Trip’ de J. Cole, quien quiere reflejar esta relación en la que ambos son los malos y han cometido errores tal y como se comenta en las barras. Por este motivo todos acaban siendo vampiros, demostrando así que están igual de afectados. Por otro lado, la producción musical viene de manos de Mike WiLL Made-It, como ya es habitual, y que también se hará cargo de todo el proyecto.

Este ‘CLOSE’ se une así al ‘Powerglide’ junto a Juicy J, siendo los dos únicos temas de ‘SR3MM’ que han tenido acompañamiento visual. Junto a estos también hay que contar ‘Guatemala’, «T’d Up» y ‘Chanel’ que son los adelantos previos a la salida que aún no tienen videoclip. Tendremos que esperar para poder escuchar todos los temas que forman este ambicioso proyecto de los chicos de Tupelo. ¿Tienes ganas?


Otro que podía haber montado un buen vídeo sobre su ruptura es Tupac. La carta en la que cortaba con Madonna volverá a ser subastada.