Rae Sremmurd lanzan junto a Juicy J el videoclip del hit ‘Powerglide’

Si eres un seguidor acérrimo de Rae Sremmurd, ya sabrás que recientemente el dúo de Tupelo estrenó tres temas a la vez, entre los cuales se incluía ‘Powerglide’, el corte más ambicioso y contundente del trío de singles recién salidos del horno. En él, Swae Lee y Slim Jxmmi unían fuerzas con un peso pesado como Juicy J para lanzar un dardo directo a las listas de éxitos. Y, como era de esperar, este nuevo tema ya dispone de su propia versión audiovisual.

Si lo tuyo son los coches, los derrapes y el irresistible ambiente de Los Angeles, no hay duda de que este videoclip está hecho a tu medida. Y es que, además de poner sobre el terreno unos cuantos cebos para los amantes del motor, el vídeo también incorpora representación femenina, bailes, ropa hypebeast y una escenografía despampanante de principio a fin.

[Swae Lee]
Puedes decir que soy un glotón
Porque yo siempre quiero más

Con este nuevo clip que acompaña con imágenes al banger ‘Powerglide’, perteneciente al próximo proyecto de Swae y Jxmmi titulado ‘SremmLife 3′, Rae Sremmurd han demostrado una vez más que su ambición no tiene límites, como tampoco su talento o sus privilegiados contactos. ¿Con qué nos sorprenderán los artífices de ‘Perplexing Pegasus’ en la próxima ocasión? Al parecer están preparando un nuevo proyecto junto a Childish Gambino…


¿Todavía no te has enterado? Llegan buenas noticias para los amantes de Jigga… ¡JAY-Z y Beyoncé visitarán España durante su próxima gira internacional! Entérate de todo aquí.

1 1520890288 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!