JAY-Z y Beyoncé visitarán España durante una enorme gira mundial

¡Grandísimas noticias! Sí, estamos todos cansados de que los cantantes internacionales de todo el planeta se olviden de España, algunos parece que ni conocen dónde se encuentran nuestras tierras. Sin embargo, siempre está la excepción que confirma la regla y existen -a falta de uno- dos cantantes que siguen mostrando amor y respeto hacia España, y visitarán nuestro país durante su tour mundial. Ellos son JAY-Z y Beyoncé. Poneos vuestras mejores galas porque vienen.

Abrid bien los ojos, que la importancia de la noticia lo requiere. Un extraño post ha aparecido en las redes sociales para desaparecer segundos después. Sin embargo, ya sabemos que dentro de muy poco arrancará ‘OTR II’, una gira mundial conjunta de JAY-Z y Beyoncé. La pareja amorosa y artística visitará un sinfín de países de todo el mundo para presentar en vivo sus últimos lanzamientos: ‘4:44’ y ‘Lemonade’.

A través de diversas publicaciones de Queen Bey en Instagram, hemos descubierto que los tickets para los conciertos estarán disponibles a partir del próximo 14 de marzo. La gira mundial arrancará en Cardiff el próximo 6 de junio, y tras cuatro citas en Inglaterra despegará para girar por todo el globo hasta cerrar el espectáculo el 2 de octubre en Vancouver. Países como Francia, Holanda, Italia, Alemania o Dinamarca podrán disfrutar de los shows de Bey y Hov antes de que la dupla vuele de vuelta a Estados Unidos para ofrecer unos cuantos shows más.

La gran sorpresa, y fecha para marcar en el calendario, es el 11 de julio, cuando Beyoncé y el autor de ‘Family Feud’ aterrizarán en España para cantar juntos en Barcelona. El concierto tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Si quieres disfrutar del inolvidable y especial evento será mejor que estés al tanto, no te vayas a quedar sin tus tickets.


Así es la historia de Metro Boomin, uno de los productores más importantes del momento.

1 1520886175 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!