Raewon y Quavo dejan caer la idea de un proyecto conjunto
Wu-Tang Clan es uno de los mejores grupo de la historia del hip hop y así ha sido desde su fantástico álbum de debut en 1993, poca gente puede poner en duda eso a estas alturas. Por otro lado, Migos es uno de los grupos más conocidos y respetados de la última década. Lo curioso es que podrían estar tramando algo juntos, al menos algunos de sus integrantes.
Pues bien, Quavo y Raekwon parecen estar estudiando la posibilidad de algún tipo de colaboración, tras haber tenido una reunión esta misma semana. Hace solo unas horas que Raekwon posteaba en su Instagram oficial una foto en la que aparecía fumando junto al de Migos en una localización desconocida.
Raekwon y Quavo: la noticia imprevisible del mes
Aunque la comunicación de Rae no desvelaba nada especialmente relevante, lo que llamaba la atención era el uso del hashtag #migosandwugambinos, que deja entrever algún proyecto conjunto . Para rematar la faena, Quavo comentaba ese mismo post diciendo que Wu-Tang y Migos debían unir fuerzas.
Además, luego Quavo reposteaba la imagen del de Wu-Tang Clan y añadía lo siguiente:
«La tormenta Raekwon se aproxima. Viene la conexión Wu-Tang y Migos»
Un posible trabajo muy esperanzador, que une dos caminos musicalmente muy diferentes, pero sobre todo a dos generaciones de artistas, cuyos fans son bastante diferentes.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aún así, es solo la dinámica de vuelta al trabajo que parece tener Quavo en estos momentos. De hecho, hace poco le vimos en ‘Don’t Rate Me’ de NBA YoungBoy. Aunque no son buenos momentos para Migos como grupo en conjunto, ya que Quavo y Takeoff han anunciado varios conciertos sin la otra parte: Offset.
Sea como sea, y aunque el tema de la exclusión de Offset da para un artículo por sí mismo, lo cierto es que nos alegramos del posible proyecto junto a Raekwon. Y no podemos negar que esa ha sido la noticia musical imprevisible (aunque ni siquiera sepamos qué se traen entre manos) de los últimos meses.
Siguiendo con proyectos interesantes, 50 Cent entra en la industria del podcast contando la historia de «El Chapo».