Freddy P del show de la MTV afirma querer suicidarse por culpa de Diddy
Sean Combs, Puff Daddy o, de un tiempo a esta parte, Diddy ha hecho prácticamente de todo: ser ejecutivo musical, rapper, productor musical, empresario de moda, empresario de las comunicaciones, del alcohol y un listado casi infinito. Por supuesto, también fue la estrella de su propio reality show, como buen norteamericano que se precie.
Se trababa del ya icónico «Making the Band», que emitió MTV durante varias temporadas a comienzos de los 2000. La mezcla entre reality y competición musical lanzó a artistas como Donnie Klang, Day26, Danity Kane o Da Band, con mayor o menor éxito.
¿Tan dura fue la experiencia de Freddy P con Diddy?
Sin embargo, y como suele ocurrir, hubo algunos (muchos) cadáveres en el armario. Con el tiempo, no tardaron en salir supuestas historias terroríficas sobre la tiranía de Diddy y sobre la realidad el exitoso programa, que tuvo a Estados Unidos (y a medio mundo) enganchado durante tres temporadas completas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Tanto es así, que el programa se volvió tristemente popular de nuevo esta semana, llegando incluso a ser trending topic. Fue uno de los artistas (llamado Freddy P) del grupo Da Band, el que hizo las siguientes declaraciones en las redes sociales :
«Solo este año he contemplado el suicidio tres o cuatro veces. Me imaginaba a mi hermano andando y encontrándome muerto. Lloré varias veces pensando en que dejaría a mi hijo solo, porque estoy cansado de vivir. Pero no importa lo que hagas, hay gente que solo quieren verte caer. Como este negro Puffy, es la mayor jodida razón por la que odio la vida. No me importa una mierda. Nunca había estado en un punto en el que había pensado en el suicido, nunca, soy un gangsta. El legado de Diddy está jodido. Diddy irá al infierno. Haciéndonos cruzar el puente de Brooklyn solo para comprarle cheesecake. Dios sabe que si yo fuera Diddy hubiera hecho mucho más por estos chavales. Solo estábamos a punto de conseguir nuestro sueño cuando nos lo arrebató. Me hizo querer odiar el rap, Dios se ha llevado mi última sonrisa»
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Unas durísimas declaraciones en las que tampoco concreta mucho sobre las razones por las que ha sufrido tanto por culpa de Diddy. Casi parece más bien un grito de desesperación y una llamada de atención de alguien que se hizo a la idea de que iba a disfrutar del éxito más absoluto, y eso llegó en mucha menos cantidad de lo que esperaba.
No sabemos si Diddy contestará o no, aunque seguramente sea lo segundo. Quizás si estaría bien hacerlo, sobre todo porque se trata de unas acusaciones muy graves, y uno sabe dónde empiezan estas cosas… pero no dónde terminan.
Siguiendo con polémicas, 50 Cent amenaza con irse de Starz para siempre.