Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Razzmatazz estrena abril con un fin de semana de fiesta a lo grande

Por Erwin Landázuri / 04/04/2017
Razzmatazz estrena abril con un fin de semana de fiesta a lo grande

No importa la época del año que sea porque la fiesta nunca para, y mucho menos en la sala Razzmatazz de Barcelona, que celebrará la llegada de la primavera con dos noches de locura este viernes 7 y sábado 8 de abril.

El viernes la estrella será Sojuju, una joven DJ  cuya reputación ha subido como la espuma en los últimos meses entre los amantes del R&B y derivados. Flow-Fi le dio un escenario perfecto para dar a conocer su talento al mundo, y desde entonces no ha parado de enamorar a quien la escucha con su estiloso R&B y unos atractivos grooves que el viernes te pondrán a bailar sin parar. Y si no fuera suficiente, para la ocasión también estarán Julian Jerman y DJ2D, este último un buen conocido de la sala que ya ha acompañado a otros artistas de calibre como C. Tangana.

Nosotros creemos que si no quieres vivir una resaca, la única solución es seguir adelante con la fiesta, y seguro que en Razzmatazz también lo creen porque al día siguiente te traen todo un clásico como el evento Trill. La famosa noche tendrá como invitados a $kyhook y Jayeem de Whitered, la agrupación nacional formada por seis productores y un artista gráfico que cada vez gana más y más popularidad con sus trabajos en Internet. Su filosofía de «mostrar la muerte y la destrucción a través de la música» como ellos mismos describen, te hará vivir una noche inolvidable. Además, contarán con la compañía del DJ residente Downites.

Si vives en Barcelona o alrededores, el Netflix and chill tendrá que esperar porque tienes una doble cita obligada en una de las salas más famosas de la ciudad condal. Puedes conseguir tu entrada para el viernes aquí por solo 13 euros (17 euros si las pillas en taquilla) y para el sábado en este link con los mismos precios. No esperes más y compra ya la tuya.