Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Valentino Khan trae dance y hip hop a Razzmatazz este fin de semana

Por Rodrigo Servert / 29/05/2017
Valentino Khan trae dance y hip hop a Razzmatazz este fin de semana

Nueva semana, nueva música e invitados de lujo en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde la mejor fiesta de la ciudad se mezcla con las caras más reconocidas del panorama musical internacional.

El próximo viernes 2 de junio el productor angelino Valentino Khan aterrizará en la Ciudad Condal para llevar la noche de FUEGO al siguiente nivel junto a Will Blake y Toner. Khan es la versatilidad en persona, siendo todo un veterano en el terreno dance house progresivo, techno, electro, trap– así como en el mundo del hip hop.

Pero si con la carta de presentación de Valentino Khan no tienes suficiente, quizá el listado de artistas de primer nivel con los que ha trabajado te haga cambiar de parecer: Wiz Khalifa, Major Lazer, Iggy Azalea, Tyga, Diplo, Skrillex, M.I.A., Steve Aoki, Bruno Mars… ¡Incluso Paul McCartney ha sido testigo del talento del productor nacido en Los Ángeles!

A continuación puedes echar un vistazo al videoclip de su hit ‘Deep Down Low’, que según 1001 Tracklist se trata del «tema más pinchado por los DJs en 2015»:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No te olvides de que tras la noche de Valentino Khan la fiesta continúa en lo más alto con TRILL, que tendrá lugar el sábado 3 de junio. El sello Cotch International inundará la sala Razzmatazz de su inconfundible estilo: sonidos experimentales que se propulsan a través de una mentalidad ecléctica. Todo ello vendrá de la mano de NeanaBRTSH KnightsLady Amz y Low Profile; puro talento en estado vivo.

A continuación puedes escuchar en streaming una pequeña muestra de lo que vas a poder encontrarte en TRILL este fin de semana; ‘Video Cotes B’ de Neana a través de SoundCloud:

Puedes pillar tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí , y para la del sábado aquí . Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 13 € (17 € en taquilla) con consumición incluida. FUEGO y TRILL te aguardan con la fiesta y el sonido perfectos. ¡La mejor música está en Razz!