Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El Real Madrid quiere una pelea de McGregor en el Santiago Bernabéu

Por Guillermo Quintas / 30/10/2016
El Real Madrid quiere una pelea de McGregor en el Santiago Bernabéu

La UFC no deja de crecer: sus fans en Europa se cuentan por millones y, después de la reciente UFC 204 en Manchester, la expansión al viejo continente es cada vez más una realidad. A Conor McGregor, la mayor estrella de la empresa de MMA, seguro que no le parece una mala idea. El Real Madrid ya ha contactado con la UFC y está más que dispuesto a acoger un evento con McGregor como principal atracción.

Aunque Madrid queda un poco lejos de su Irlanda natal, la estrella de la UFC está más que harto de luchar en Las Vegas, en gran parte por la sanción que recibió de la Nevada Athletic Comission que le impuso una multa de 150 mil dólares. Además, miles de aficionados de Irlanda lo tendrían mucho más fácil para desplazarse hasta la capital española y apoyar a su ídolo. Por si fuera poco, para la propia UFC supondría un paso adelante en cuanto a números de asistencia a un evento, ya que en caso de que se llenaran todas las localidades del estadio del Real Madrid significaría superar de sobras el récord que de momento tiene la UFC 193, al que acudieron más de 56.000 personas en Australia.

Great to see you bro!!💪🏽🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Eso sí, el evento tendría que ser entre los meses de mayo y julio, para que no coincida con la temporada de fútbol. Tampoco le iría del todo mal al luchador irlandés, ya que después de su pelea contra Eddie Alvarez en noviembre sería un plazo de tiempo razonable para su siguiente pelea. Además, McGregor ya ha tenido algún que otro acercamiento con el Real Madrid, sobre todo tras sus varios encuentros con Cristiano Ronaldo. Ya que artistas como Drake o Kanye West no se pasan por España, no estaría nada mal poder ver a The Notorious en nuestro país.