Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Reebok y Vetements lanzan un nuevo modelo «All-Black» de las Pump Supreme

Por Rodrigo Servert / 18/12/2016
Reebok y Vetements lanzan un nuevo modelo «All-Black» de las Pump Supreme

Tras la colaboración de Reebok y Vetements el pasado octubre, que dio a luz las nuevas Pump Supreme, llega un nuevo -y oscuro- modelo de una de las sneakers con más hype.

La nueva versión se mantiene fiel a los pilares de las bambas originales, como son la tecnología ‘The Pump’ y los breves y muy literales mensajes de «LEFT» y «RIGHT» que se encuentran en la parte delantera con una tonalidad rojiza.

Los logos de la pareja de marcas que han participado en la colaboración también están presentes en el nuevo modelo de sneaker y ambos se encuentran también visibles en la parte delantera.

La característica más llamativa de la nueva versión recién estrenada es, sin lugar a dudas, su total tonalidad negra, convirtiéndolas en un atractivo y elegante modelo all-black que satisfacerá los deseos de más de un sneakerhead.

A continuación puedes echarle un vistazo a las nuevas Pump Supreme:

Las nuevas Reebok Pump Supreme All-Black en colaboración con Vetements están actualmente agotadas. Su precio es de 430 dólares y se venden a través de SSENSE . ¿Vale la pena el nuevo modelo?