Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

The Weeknd se gana al público de The Voice interpretando ‘Starboy’

Por N. Warrior / 19/12/2016

Este año ha resultado ser bastante prolífico para The Weeknd, especialmente los últimos meses, en los que se ha dedicado a trabajar en profundidad para lanzar su último álbum ‘Starboy. El primer single del trabajo, titulado con el mismo nombre que el proyecto, y que nos llegaba junto a este increíble videoclip, fue todo un éxito desde el momento de su lanzamiento.

Abel ha interpretado ya en diversas ocasiones este nuevo hit, entre ellas en el desfile de Victoria’s Secret, y recientemente volvía a cargarse las pilas para acaparar todas las miradas sobre el escenario del programa estadounidense The Voice (La Voz, en España). Rodeado de focos, el artista canadiense interpretó su ya famoso tema mientras los jueces, entre ellos Miley Cyrus y Alicia Keys, disfrutaban y bailaban con su actuación.

No cabe duda de que el de ‘Beauty Behind The Madness‘ está de vuelta en el juego y con mucha energía para dar guerra. Al menos ahora, tras muchos meses de trabajo dedicados a ‘Starboy’, The Weeknd podrá dedicarse a recoger los frutos de su esfuerzo y a interpretar en directo ante sus fans este último trabajo en su gira mundial. Sin duda, ver a cientos de personas extasiadas con su música debe ser un buen aliciente para continuar enfocado en sus proyectos.