Review de «Mike Epps: Delusional» de Netflix

La apuesta de la todopoderosa plataforma Netflix por los mejores cómicos afroamericanos sigue adelante y viento en popa, con grandes nombres como Chris Rock, Dave Chappelle, Kevin Hart o Mike Epps (ahí es nada).
Y el último acaba de estrenar mónologo, con el sugerente título de «Mike Epps: Delusional» . Por supuesto, solo podíamos correr a darle al botón de reproducir tal como salió.
¿Merece la pena «Mike Epps: Delusional» de Netflix?
El recién estrenado especial de Netflix con Epps es justo lo que todo el mundo espera del cómico nacido en Indianapolis: humor de sal gruesa, muchas palabrotas y saltos random de tema a tema. Vamos, su marca de la casa.
Esos rasgos de Epps (y que están absolutamente presentes en «Delusional») serán justo lo que esperan sus fans, aunque también pueden descolocar a los que se acerquen por primera vez al humorista. Y es que no suele haber un hilo conductor en los temas que va tratando el comediante.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La infancia, las relaciones de pareja, Donald Trump, la música y, por supuesto, los blancos, están entre los temas sobre los que va saltando Epps, con un desparpajo obvio, explícito y evidente. Por supuesto, «Delusional» merece un visionado y es imposible no soltar carcajadas en él, aunque esté lejos (y siempre lo estará) de Murphy, Rock o Chappelle.
Para los que no acaben de ubicar a Epps, decir que al cómico han podido verlo en su faceta de actor en comedias como «Resacon en Las Vegas», «Trouble Man», «How High» (el clásico de Method Man y Redman), «Yo soy Dolemite» (con Eddie Murphy y Wesley Snipes», «Los segundones» (con Snoop Dogg) o en «Friday after next», la secuela del clásico «Friday» de Ice Cube.
Si saben a lo que van, «Mike Epps: Delusional» es el plan gamberro idóneo para una tarde de domingo.

