Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich Homie Quan se enfrenta a una condena de hasta 30 años

Por Erwin Landázuri / 01/06/2017
Rich Homie Quan se enfrenta a una condena de hasta 30 años

Hace un par de días os contábamos que Rich Homie Quan había sido detenido en Atlanta bajo sospecha de posesión de drogas y armas, y que se encontraba retenido en una cárcel a la espera de que finalizara la investigación policial en curso. Hoy, gracias a TMZ nos llega nueva informacion sobre el caso.

De acuerdo al portal de noticias norteamericano, Rich Homie Quan podría enfrentarse a una condena de hasta 30 años de prisión por cargos de posesión de drogas. Esto se debe a que las leyes de Georgia son muy estrictas en temas de drogas y, mientras que la posesión de un gramo de marihuana se cuenta como delito menor, la posesión de un gramo o más -el caso de Quan- es considerada un delito grave.

Quan fue arrestado el pasado sábado en un control policial cuando se dirigía al Liquids Club donde tenía programada una actuación. Los agentes que le detuvieron encontraron en su coche drogas -que en un principio se pensó que eran éxtasis y marihuana- y también un arma de fuego robada. El de ‘Heart Cold’ y los cinco hombres que le acompañaban fueron arrestados inmediatamente y, aunque el rapero se ha librado del cargo por posesión de armas, tendrá que responder ante la justicia por las drogas que le fueron halladas.

De ser condenado, la Fiscalía podría pedir para Rich Homie una condena de hasta 30 años. Por ahora, el artista se mantiene en la prisión de Jefferson County a la espera de su primera audiencia que tendrá lugar este viernes 2 de junio.

Soñábamos con repetir la entrevista que le hicimos en The Medizine el pasado 2016 cuando estuvo en Barcelona, pero la cosa podría ponerse muy fea para el rapero. Mantente conectado a nuestra página porque te traeremos cualquier nueva noticia que salga respecto a la situación de Rich Homie Quan.


Y si todavía no sabes qué artistas de renombre actuarán por Europa este verano, no te pierdas nuestra guía de festivales 2017.