Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disfruta del nuevo álbum de Rich Homie Quan ‘Rich As In Spirit’

Por Jon García / 17/03/2018
Disfruta del nuevo álbum de Rich Homie Quan ‘Rich As In Spirit’

Ya os habíamos puesto en aviso, así que no os hagáis los sorprendidos en esta ocasión. Además, llevábamos muchísimo tiempo esperando un proyecto largo de Rich Homie Quan, y el cantante de Atlanta por fin se ha animado a mostrarnos la pieza que ha estado madurando durante tanto tiempo en su escondrijo. Así es como suena ‘Rich As In Spirit’.

A comienzos de este mismo mes, el rapero de 28 años tomó sus cuentas en las redes sociales para desvelar todos los detalles de este nuevo álbum. Le puso una fecha de salida -a la que se ha adelantado, por cierto- y nos mostró cómo lucía la portada. Para hacer más llevadera la espera, Rich Homie Quan también nos mostró el largo tracklist que conforma el disco. A lo largo de 19 cortes incluidos en este, encontramos la única colaboración vocal de Rick Ross, quien últimamente ha pasado unas semanas difíciles tras haber caído gravemente enfermo.

El rapero de Motown cuenta con diversas mixtapes a sus espaldas, como ‘Back To The Basics’ el último proyecto largo que había lanzado hasta ahora, del 2017. Sin embargo, este ‘Rich As In Spirit’ supone el debut profesional en forma de álbum de estudio por parte del autor del banger ‘Changed’. Más vale tarde que nunca, y más si ha cuidado estos 19 nuevos cortes con el máximo amor y aprecio.

Poco te vamos a descubrir de Rich Homie que ya no sepas. Y si ese es precisamente tu caso, te recomendamos que disfrutes de la entrevista que llevamos a cabo con él en 2016, así conocerás de forma más personal al de ‘Safe’. Sea como fuere, ya puedes disfrutar de ‘Rich As In Spirit’ al completo a través de Spotify:


La reconocida serie de Netflix «Narcos» va a ser convertida muy pronto en un nuevo videojuego, ¡enhorabuena gamers!