Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black está en aislamiento en la cárcel por una llamada ilegal

Por Erwin Landázuri / 17/03/2018
Kodak Black está en aislamiento en la cárcel por una llamada ilegal

Estábamos casi preocupados porque no habíamos vuelto a tener noticias de Kodak Black, pero el rapero se ha puesto manos a la obra para darnos otro titular con sus líos legales. En esta ocasión, hemos sabido que Kodak se pasará sus próximos 30 días en la cárcel en una estancia de aislamiento, debido a que usó un teléfono de prisión para llamar a alguien que le puso en contacto con una persona con la que no estaba autorizado a hablar.

Bradford Cohen, abogado de artista, confirmó la información a Billboard asegurando que la sanción fue interpuesta por el hecho de hacer la llamada a tres bandas, y no por el contenido de esta. Un castigo que no es nada habitual, y que el propio letrado criticó así:

En mis 21 años de práctica, nunca había visto que alguien fuese castigado a 30 días de aislamiento por una llamada a tres bandas. No sé con quién hablaba, pero no es normal.

Por si no te acuerdas, Kodak Black está en una cárcel de Florida desde el pasado mes de enero cuando la policía le detuvo por enseñar drogas y armas bajo su posesión a través de una retransmisión en directo en Instagram. Una detención que aún se encuentra bajo sospecha, puesto que el abogado del artista asegura que la policía manipuló las evidencias para poder llevar a su representado entre rejas.

¿Podrá el intérprete de ‘Florida Boy’ volver a verse como un hombre libre? Hasta hace pocos días las cosas pintaban mucho mejor para él, pero el gusto de Kodak Black por saltarse las normas nos hace pensar que vamos a estar bastante sin poder disfrutar de la faceta que realmente nos gusta de él: la música.


Fuera de la cárcel también tenemos muchos líos. La policía escolta a Lil Xan para escapar de unos radicales fans de Tupac.