Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rich The Kid retoma su beef con Lil Uzi Vert en el vídeo de ‘Dead Friends’

Por Rodrigo Servert / 23/04/2018

Si creías que el intenso y jugoso beef entre Rich The KidLil Uzi Vert había llegado a su fin, estabas completamente equivocado… La escaramuza entre ambos artistas continúa estando al rojo vivo, y prueba de ello es el nuevo videoclip del artífice de ‘The World Is Yours’, que acompaña con imágenes a su corte ‘Dead Friends’.

Los seguidores de la batalla campal entre Rich y Uzi sabrán que ‘Dead Friends’ se trata de un dardo envenenado hacia el autor de temas como ‘200 My Dash’ o ‘Mood’. En él, Rich The Kid llega a tildar a Uzi de «enano» y lo acusa de «estar ganando cada vez menos dinero».

Tras la salida del single, la tormenta continuó removiendo el clima del panorama, que nunca parece estar tranquilo. Uzi contraatacó con dos nuevos singles, dejando atrás su hilarante técnica de etiquetar a Rich The Kid sobre la figura de un cangrejo en una de sus fotografías en Instagram.

No obstante, lejos de ocultar el conflicto bajo la alfombra, Rich ha vuelto a poner el beef sobre la mesa con su audiovisual recién salido del horno. De hecho, en el clip el artista muestra a un personaje muy similar a Lil Uzi, algo que, sin lugar a dudas, trae consigo toda una clara intención alusiva.

Por «pura coincidencia», dicho personaje acaba siendo la víctima en un vídeo sangriento, cinematográfico y ambicioso a partes iguales, que sin lugar a dudas cumplirá todas las expectativas de los seguidores del de ‘All of Them’.

¿Recibirá ‘Dead Friends’ respuesta por parte de Uzi? Nosotros apostamos que sí, aunque realmente nadie tiene ni idea de cómo acabará esta disputa, que cada vez se torna más intensa y directa. En fin, preparen sus playlists: se avecinan nuevos cortes muy, muy calientes.


Scarlxrd, por su parte, presenta el corte ‘SUNDAY AFTERNXXN’. ¿A qué esperas para darle una escucha?