Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne amenaza con disparar a quien tire cosas al escenario

Por Jon García / 24/04/2018
Lil Wayne amenaza con disparar a quien tire cosas al escenario

Los shows en vivo de Lil Wayne siempre han sido una locura, los de una auténtica estrella, pero es que últimamente se están yendo de madre. Y es que sus fans, especialmente los de toda la vida, tienen la terrible manía de arrojar cosas al escenario durante sus conciertos. Y esto a Weezy le saca de sus casillas.

En pocas ocasiones el autor de ‘Dedication 6’ ha tenido verdadero jaleo con este tipo de problemas del directo. Pero últimamente está pasándolo mal, y es que muchas personas aprovechan encontrarse a pocos metros del cantante para arrojarle algunos regalos, dibujos, cartas, mensajes, pertenencias… Pero claro, lo único que ve Weezy desde arriba es a un montón de gente tirando cosas sobre el escenario donde él se encuentra, y con los tiempos que corren cualquiera se juega un poco su integridad.

Quizás es por eso que el mes pasado, el legendario rapero decidió tomar cartas en el asunto. Lil Wayne se dirigió al público para hacerle saber que sus guardaespaldas no sabían a quién disparar. Pues la historia se repite. Durante su puesta en escena en el Cannabis Cup de Sacramento, la caída de objetos ha vuelto a producirse y el de Young Money ha vuelto a recurrir a un aviso claro, con pistolas de por medio.

Todos vosotros tirando cosas al escenario, yo no sé si es amor o estáis intentando promover algo, pero soy de Nueva Orleans y nosotros no sabemos apreciar esa mierda. Y tengo a gente de Nueva Orleans conmigo, y todo lo que saben devolver son disparos.

Ya os tiene en aviso, Weezy no quiere ser el responsable de la muerte de nadie, así que dejad de hacer ese tipo de cosas. A menos que queráis véroslas con uno de NO, claro.


Eminem acaba de celebrar sus 10 años estando limpio, sin consumir drogas.