Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich The Kid asegura que ya está trabajando en un nuevo álbum

Por Jon García / 27/06/2018
Rich The Kid asegura que ya está trabajando en un nuevo álbum

Las cosas no están marchando nada bien para Rich The Kid últimamente. Parecía que 2018 iba a ser el año del rapero, su sello no hacía más que crecer, tenía un bombazo preparado en forma de álbum para adueñarse del panorama, la relación con su mujer podría arreglarse o al menos ponerle final de una forma no tan desagradable… Pero todo falló.

Un álbum para que Rich The Kid olvide sus penas

El artista nacido en Queens, Nueva York comenzó una refriega con Lil Uzi Vert que para nada terminó como él se esperaba, y eso sólo fue el desencadenante. Su intercambio de insultos con el de Philadelphia terminó con Rich The Kid corriendo por la ciudad mientras el de ‘LUV Is Rage 2’ le perseguía, para después recibir un puñetazo en toda la cara. Por la misma fecha también supimos que su ya exmujer había pedido el divorcio, y que pretendía denunciar al cantante por violencia doméstica.

Por si todo esto fuese poco, recientemente hemos conocido que unos hombres no identificados atracaron al rapero mientras este se encontraba en la casa de su novia. Al intentar defenderla, los atacantes terminaron por propinarle una paliza al de ‘The World Is Yours’, a quien tuvieron que trasladar al hospital.


Ahora, para intentar olvidarse de todos estos problemas, el rapero ha asegurado estar ya en «album mode», es decir, preparando un nuevo lanzamiento. Por ahora no ha querido desvelar nada acerca del proyecto, pero el vídeo de arriba sí que vale de preview para que sepamos lo que está por venir. ¿Ganas de noticias de Rich The Kid que no tengan nada que ver con su vida personal? Nosotros sí.


J Balvin acaba de reemplazar a Drake como el artista más escuchado en Spotify, ¿cambiará ‘Scorpion’ esto?