Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich The Kid, Famous Dex y Jay Critch presentan ‘Rich Forever 3’

Por Jon García / 16/06/2017
Rich The Kid, Famous Dex y Jay Critch presentan ‘Rich Forever 3’

Se han hecho esperar, es cierto, pero Rich The Kid, Famous Dex y Jay Critch ya están de vuelta con la tercera entrega de su aclamada serie de mixtapes. ‘Rich Forever 3’ llega por fin tras la impaciencia de los fans por los constantes retrasos sufridos debido a la acción del antiguo contrato discográfico de Rich The Kid. Ahora, el trío vuelve con un ambicioso proyecto con el que esperan situarse al frente de la nueva oleada de jóvenes artistas.

https://twitter.com/Ballerops/status/875620522821697537

ESPERA, ‘RICH FOREVER 3’ YA ESTÁ FUERA JKHRGIKRGHKHJF (?)

Qué mejor forma de celebrar su nuevo contrato por Interscope que sacando por fin a la venta ‘Rich Forever 3’. Eso es lo que ha debido de pensar el de ‘So Mad’, que despega de su anterior oficina, dejando a Famous Dex aún bajo el contrato de 300 y a Jay Critch en una situación más bien desconocida, entre ambas discográficas.

He estado hablando con diferentes sellos, Columbia, RCA, Epic. Decidí finalmente no firmar con Epic incluso después de que L.A. Reid me ofreciese una locura de contrato. El CEO y los dirigentes de Interscope me entienden y entienden mi visión de mí mismo, y de mi compañía (Rich Forever). Interscope me dio la oportunidad de cambiar el juego por completo, y es lo que voy a hacer.

En cuanto a la mixtape, mientras que los tres han decidido no contar con otros colaboradores vocales para el proyecto, productores de la talla de Lab Cook, Richie Souf, 808Shawty, Lab Cook o Pierre Bourne ponen la firma a unas producciones de lujo. Desde luego, es el momento de Famous Dex para redimirse, después de que desde XXL anunciasen que el cantante de 23 años no pasó el corte de la XXL Fresman Class 2017 -para sorpresa de todos- por el polémico vídeo en el que se le descubrió agrediendo a su expareja.

No vamos a enrollarnos más, al lío, que lo que interesa es el sonido de ‘Rich Forever 3’: