Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross y Anthony Hamilton presentan el potente ‘Glory of War’

Por Jon García / 02/07/2017
Rick Ross y Anthony Hamilton presentan el potente ‘Glory of War’

Rick Ross continúa trabajándose el que podría ser considerado uno de los mejores años de su carrera musical. El cantante de 41 años continúa viviendo la resaca de su último y exitoso álbum ‘Rather You Than Me’, lanzado el pasado mes de marzo, ¡pero no tiene intenciones de pillar vacaciones! Ahora Rozay nos presenta un nuevo single que lleva por nombre ‘Glory of War’.

Tras lucirse en el álbum ‘Grateful’ de DJ Khaled, como siempre bien acompañado, el de Miami ha ido a juntarse con Anthony Hamilton para presentarnos este emotivo ‘Glory of War’. El de ‘On Everything’ se deja llevar sobre los suaves coros del cantante mientras estira frase tras frase sobre el sonido del piano.

Teniendo tan reciente ese ‘Rather You Than Me’, se desconoce si este último single resulta ser un descarte del proyecto o al contrario, un adelanto de lo que podría encontrarse preparando Rick Ross. Lo que se sabe es que en 2018 debería ver la luz la esperada segunda entrega de su álbum debut ‘Port of Miami 2: Born to Kill’. Por ahora ya tienes algo nuevo del cantante a lo que aferrarte en repeat.