Llega ‘Rather You Than Me’ de Rick Ross, una bomba de beef y colaboraciones

¡No hay que esperar más! Poneos a cubierto porque Rick Ross ya ha lanzado la bomba. El artista con origen en Miami estrena ‘Rather You Than Me’, su último álbum de estudio tras la publicación de ‘Black Market’ en 2015. Como no podía ser de otra manera, Rozay nunca hace de la salida de sus nuevos proyectos una publicación cualquiera, y este nuevo disco llega cargado de colaboraciones de lujo y de beefs muy tochos. Una vez más, ¡poneos a cubierto!

Esta leyenda viva del hip hop abrió las puertas a su último trabajo con el videoclip de ‘Trap Trap Trap’, en el que le acompañan Young Thug y Wale. El visual, donde descubrimos un buen puñado de coches descapotables de lujo y a los tres artistas luciendo sus mejores conjuntos, sirve de escenario para uno de los tracks más duros del disco. Sin embargo, lo más fuerte de todo lo que envuelve a ‘Rather You Than Me’ no es, ni mucho menos, algo referente a esta canción.

A lo largo del tracklist encontramos las colaboraciones de artistas como Future, Gucci Mane, Nas… y a los que faltan -y no son precisamente tan amigos de Rick Ross- ya se encarga el autor del disco de traerlos a escena mediante el beef. Hablamos concretamente de los temas ‘Apple of My Eye’ y ‘Idols Become Rivals’.

El nivel de respeto y amor que tengo por Lil Wayne hace muy difícil el sentarse y no hablar sobre la situación. Las calles te necesitan. Ser un jefe significa tener el coraje de decir las cosas que todo el mundo piensa pero que tienen miedo a decir. No puedo esperar para que lo escuches.

Una vez filtrado el single ‘Idols Become Rivals’, este fue el mensaje que compartió Rick Ross a través de Instagram, mostrando su apoyo a su compañero y amigo Lil Wayne. En este mismo track el de ‘Buy Back The Block’ deja un par de recados para Birdman, con quien el autor de ‘Tha Carter’ comparte un beef desde hace varios años.

Por otro lado, cabe destacar el mensaje hacia Nicki Minaj que deja Rozay en el tema que abre el disco:

Le dije a Meek que yo no confiaría en Nicki
en lugar de luchar contra ese perro, simplemente le diste más distancia

Desde luego, este ‘Rather You Than Me’ no está dejando indiferente a nadie, así que lo mejor será es que nos dejemos de tantas palabras y eches una oída a este nuevo disco:

Compartir
Tweet
Comentarios