Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross vuelve a recordar a Birdman la deuda con Lil Wayne

Por Lucas Patxi / 14/10/2017
Rick Ross vuelve a recordar a Birdman la deuda con Lil Wayne

El caso Birdman vs. Lil Wayne sigue activo. El famoso rapero Rick Ross ha querido avivar el beef tras publicar un vídeo por Snapchat recordando a Stunna Man la deuda de 40 millones de dólares que mantiene con Mr. Carter, después de lanzar ‘Idols Become Rivals’ a mediados de junio de este año, donde ya aclaraba su opinión acerca del asunto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Chico, estás un año tarde, y cinco años de retraso en pagar el dinero a este hombre

La deuda a la que se refiere Rick está relacionada al pago adelantado que tendría que haber realizado la compañía discográfica Cash Money de 8 millones de dólares por ‘Tha Carter V’. Esto perjudicaría incluso a Drake y Niki Minaj, que tampoco habrían podido recibir las cantidades que les corresponden, y que también pertenecen a Young Money.

Evidentemente, el jefe de dicha compañía es Birdman y ha conseguido que la situación se agrave después de cinco años. Éste ya se pronunció en un vídeo, colgado por DJ Akademiks, donde deja muy claro que no piensa pagar a Lil Wayne.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Vosotros maricones, seguid con lo vuestro porque ninguno de vosotros tenéis nada que ver con esta mierda

¿Cómo acabará todo? A muchos nos gustan el salseo y las polémicas entre artistas, pero a pesar de ello no queremos que esto llegue a mayores. Al fin y al cabo, tendremos que esperar a ver cómo se soluciona todo.


¿Te has enterado que Will Smith ha lanzado un tema de EDM? ¡Pincha aquí y fliparás!