Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross y Gucci Mane van a filmar su propia película independiente

Por N. Warrior / 28/03/2017
Rick Ross y Gucci Mane van a filmar su propia película independiente

Parecía que Gucci Mane estaba empezando al pisar el freno -en comparación al ferviente número de publicaciones que sacó a la luz en 2016- o que estaba preparando algo gordo, y todo parece apuntar más bien a la segunda opción.

A pesar de que GuWop ha ido regalando a sus fans piezas como ‘Good Drank’ junto a Quavo y 2 Chainz o lo que el mismo denominó «la canción más dura del año» junto a Nicki Minaj, seguimos ansiosos de que recupere el ritmo al que nos tiene acostumbrados, o al menos de que lance su próximo proyecto, posiblemente titulado ‘DropTopWop’.

Como decíamos, la parte positiva es que está preparando un proyecto a lo grande con Rick Ross, y las noticias han llegado de la misma boca del jefe de Maybach Music.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ryan Cameron de la emisora V-103 tuvo la ocasión de charlar unos minutos con Renzel, y este aprovechó para lanzar el bombazo y desvelar la noticia de su próxima colaboración con Gucci:

Yo y Guwop vamos a filmar nuestra primera película. Lo vamos a hacer de forma independiente, y vamos a empezarlo en los próximos tres meses. Van a ver cómo le damos un vuelco.

Desde luego que este par forman un combo brutal, y para todos los fans de los de ‘Buy Back The Block’ esta será una película imposible de perderse. Todavía no hay pistas sobre el género del filme, ni de su trama o de posible elenco, pero seguro que merece la pena ver qué sale de la cabeza de estos dos. Rick Ross sigue disfrutando del éxito que está alcanzando su noveno álbum de estudio ‘Rather You Than Me’, ¿le has echado un oído ya?