The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Rick Ross compra una mansión de 35 millones en Star Island (Florida)

Por JD Romero / 17/08/2023
Rick Ross compra una mansión de 35 millones en Star Island (Florida)

En el hip hop estamos acostumbrados a compras de lo más ostentosas: casas, yates, coches, joyas y ropas. Y, sin lugar a dudas, Rick Ross es uno de los que lidera ese ranking de adquirir lujos, aunque suela hacerlo normalmente como inversión.

Y lo decimos porque Ross acaba de colocarse en las noticias de todo el mundo tras adquirir una mansión en Star Island (Florida) por la friolera de 35 millones. Una propiedad que se unirá al gran portfolio de Ross.

Rick Ross se une al barrio de Jennifer López o Diddy en Florida con su nueva mansión

Tal como mencionan medios como TMZ , Rozay cerró el acuerdo el 14 de agosto. La casa posee seis dormitorios y nueve cuartos de baño, por hacernos una idea de las proporciones, dimensiones y comodidades de la misma.

Además, la mansión incluye sala de juegos, jardín, piscina, zona de billares y diferentes terrazas. Como saben, Star Island tiene gran reputación por ser el lugar donde estrellas de primer nivel poseen propiedades. Y no lo decimos por decir: Diddy, Jennifer López o la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal son solo algunos de los que tienen casa (o mejor dicho, mansión) en el lugar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y no es que esta sea la primera ni la segunda inversión de Rick Ross. El rapper también posee una casa en Promise Land State (Georgia) y no hace mucho que adquirió la mansión de Meek Mill en Atlanta por 4,2 millones de dólares. Dice la leyenda urbana que Ross pagó a Mill el importe completo en cash, aunque ni siquiera sabemos si eso es legal.

Tal como podemos dilucidar, Ross lleva mucho tiempo invirtiendo de manera inteligente. El artista incluso alquila sus coches de lujo para rodajes de películas y series en Hollywood. Es por ello que, al contrario de como vemos en muchos otros artistas, no parece que Ross vaya a declararse en bancarrota.


Yendo a noticias menos agradables, hay preocupación por el estado de salud de Kodak Black.