The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Rick Ross muestra la pecera de un millón de dólares de su mansión

Por JD Romero / 08/01/2023
Rick Ross muestra la pecera de un millón de dólares de su mansión

En el hip hop, estamos acostumbrado a lo exagerado y lo hiperbólico, especialmente cuando se trata de cuestiones lujosas y ostentosas. Y, aunque ya hemos visto de todo, quizás lo de Rick Ross está a un nuevo nivel con su pecera.

Y es que el de Clarksdale se está construyendo un acuario (igual sería este término más adecuado que «pecera», dicho sea de paso) en casa de nada más y nada menos que un millón de dólares en su mansión. Como lo leen.

Un millón de dólares en una pecera: el último capricho de Rick Ross

Rozay lo mostró hace unas horas en Instagram stories: un tanque cilíndrico con el precio que hemos señalado. En el vídeo que subió el artista, podemos ver una habitación en obras con el inmenso tanque en el centro. Rick Ross hizo antes una especie de mini tour por su casa, hasta que llego y preguntó si habíamos visto un acuario así antes.

Estas fueron las palabras literales de Ross al respecto de su nuevo capricho:

¿Habéis visto alguna vez un tanque de peces de un millón de dólares? Lo veréis en unas cuantas semanas.

Al igual que sus compañeros de género musical, Rick Ross es habitual de las compras caras y los lujos –muy posiblemente– innecesarios. Sin embargo, en el último año estaba muy enfocado en convertirse en una especie de granjero de lujo e incluso ha llegado a adquirir un tractor y varias vacas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque lleve un tiempo con esa afición por lo agrícola, el rapero es conocido por su inmensa colección de coches de lujo que alquila a otros para películas, series, clips musicales y particulares, sacándose así un sobresueldo. Además, hace unos tres meses adquirió un reloj de Jacob & Co. valorado en 1,5 millones de dólares, con lo que tampoco podemos subrayar demasiado que se ha convertido en un agricultor dedicado a la vida humilde y bucólica.

Sea como sea, en unas semanas veremos el nuevo y flamante tanque de peces de Rick Ross ya terminado. El último de los caprichos de un género musical en el que estamos muy acostumbrados a ellos.