Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rick Ross y Bruno Mali Kidd se engorilan en el videoclip ‘Monkey Suit’

Por Rodrigo Servert / 30/06/2017

Rick Ross recupera fuerzas tras su reciente colaboración en el videoclip ‘On Evertything’ de DJ Khaled junto a Travis Scott y Big Sean y se une a Bruno Mali Kidd, artista emergente de South Florida, para lanzar el audiovisual ‘Monkey Suit’.

Bruno lanzó el mes pasado una mixtape titulada ‘MADE’ (Money, Attitude, Direction & Education) en la que colabora con artistas como Ace HoodRaheem DeVaughn o el mismísimo Rick Ross. Ahora, el joven talento decide retomar su reciente trabajo para lanzar este cinematográfico audiovisual de nada menos que 7 minutos de duración.

Ryan Snyder es el encargado de dirigir el videoclip, que ciertamente poco tiene que envidiarle a las típicas películas de gángsters. A medida que avanza el vídeo, veremos cómo aparecen varios gorilas antropomorfos, recordándonos -salvando las distancias- al ‘The Lazy Song’ de Bruno Mars.

¿Conseguirá Bruno Mali Kidd despuntar todavía más en lo que queda de año? Y en cuanto al líder de Maybach Music Group, ¿con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión? Sólo queda esperar…


Y si todavía no te has enterado de la última pillada a Rihanna, aún estás a tiempo de ponerte al día. ¿Tenemos un nuevo romance veraniego?