Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Riff Raff le propone a 6ix9ine un combate de boxeo por 2 millones de dólares

Por Clara Caamaño / 16/02/2021
Riff Raff le propone a 6ix9ine un combate de boxeo por 2 millones de dólares

Las redes sociales sirven para muchas cosas, aunque nunca pensamos que también valdrían para proponer combates de boxeo entre dos artistas de fama mundial, porque Riff Raff ha utilizado su Instagram para decirle a 6ix9ine si de enfrentan por un premio de 2 millones de dólares.

Riff Raff le ha dicho a 6ix9ine que le da 3 meses para prepararse para el combate de boxeo

Esta iniciativa comenzó a raíz del encontronazo de Tekashi con Meek Mill este fin de semana en la puerta de un club de Atlanta, que casi termina a hostias porque supuestamente el primero tenía ganas de “volverse viral”.

Así que Riff Raff ha supuesto que 6ix9ine quiere pelearse con artistas con antecedentes penales para que, si las cosas van a más, “entren en la cárcel y pierdan su dinero”.

Por eso terminó diciéndole que “le da 3 meses para entrenar para el combate de boxeo”, para el que cada uno “entregará 1 millón de dólares” para el premio del ganador.

Yo, Dale Dan Tony, a quien (sin antecedentes) le gustaría cambiar las tornas y jugar tu juego contigo. Te desafío @6ix9ine en el ring de boxeo por $ 2.000.000 en efectivo. Ambos pondremos $ 1,000,000 en una caja de vidrio y el ganador se lo lleva todo. Estaré entrenando a partir de hoy y te sugiero que lo hagas también. También te daré 3 meses de entrenamiento.

Sin embargo, la cosa no quedó aquí, porque Riff Raff está convencido de que 6ix9ine le ha copiado su icónico look de arcoíris. Aunque no es la primera vez que asegura algo así, ya que hace casi una década presentó una demanda de 10 millones porque “le robaron su imagen para Alien”, el personaje de la película “Spring Breakers”.

Ahora es el turno de Tekashi, quien tiene que aceptar o rechazar este combate de boxeo con recompensa millonaria, que lo devolvería a la actualidad después de pasar un tiempo apartado de la polémica.


El significado ‘The Hills’ de The Weeknd: infidelidad, valentía y genialidad.