Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo bebé
¡Hemos vuelto a ser tíos/tías! (Sí, todxs, ya me entendéis). Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en padres por segunda vez y dan la bienvenida a su segundo bebé.
Aunque la información se ha filtrado ahora, que estamos a finales de mes, se ha podido saber por TMZ que dieron la bienvenida a su nueva incorporación al mundo el 3 de agosto en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
Nace el segundo bebé de Rihanna y A$AP Rocky
El nacimiento privado de su bebé varón, cuyo nombre también comienza supuestamente con la letra R al igual que su hermano mayor, RZA, ha traído una inmensa alegría a la pareja y a sus seres queridos.
El nombre RZA Athelston Mayers tiene un significado especial, ya que rinde homenaje al legendario miembro de Wu-Tang Clan. El propio RZA se mostró agradecido de que la pareja le mostrara así su amor.
Ver esta publicación en Instagram
Este evento alegre añade otro capítulo a la historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky. El rapero, cuyo propio nombre fue inspirado por el legendario Rakim, ha estado al lado de RiRi durante todo su viaje de embarazo y se les ha podido ver juntos de aquí para allá.
Rihanna, quien reveló por primera vez su embarazo en febrero después de una actuación fascinante en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, ha sido sincera sobre sus experiencias con la maternidad temprana. Ha compartido las alegrías y desafíos de criar a un niño mientras navega por su exigente carrera.
Ver esta publicación en Instagram
El vínculo entre Rihanna y A$AP Rocky es innegable, y su amor por sus hijos brilla. Rocky, en particular, ha mostrado una devoción inquebrantable a su papel como padre, obsesionándose completamente con sus pequeños.
Mientras el mundo celebra la llegada del segundo hijo de Rihanna y A$AP Rocky, no podemos evitar quedar cautivados por el hermoso viaje en el que esta pareja poderosa se embarca. Los papás de todos y ahora de su segundo bebé.
¡Felicidades a RiRi y Rocky!
Volviendo a España y otras noticias random, Cecilio G tiene un encuentro con un fan que acaba disipado por la policía.