The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Soulja Boy contesta a las acusaciones de que es Illuminati

Por Nia Aish / 22/08/2023
Soulja Boy contesta a las acusaciones de que es Illuminati

Soulja Boy, un nombre que evoca controversia e influencia y que ha labrado una de las carreras más notables y curiosas en la historia del hip hop. Cuando irrumpió por primera vez en la escena, muchos lo descartaron como una moda pasajera, pero poco sabían que su enfoque único para el rap y su innegable presencia en internet abrirían el camino para las generaciones venideras.

Recientemente, Soulja se puso en directo en su IG para abordar las teorías iniciales que rodean su ascenso meteórico. Algunos especularon que era parte de los Illuminati, pero la verdad, como reveló, era mucho más simple y profunda.

Soulja Boy atribuye su éxito a su fe inquebrantable en Dios y a su dedicación inquebrantable a su arte.

Así hablo Soulja Boy sobre supuestamente ser Illuminati

Ante la constante escrutinio de los medios y los intentos de desacreditarlo, Soulja se mantiene firme en su creencia de que ser fiel a uno mismo y tener fe en un poder superior son las claves del triunfo.

Estas fueron sus palabras literales:

Cuando empecé en el mundo del rap, mucha gente decía: «Soulja Boy es un Illuminati, Soulja Boy se unió a los Illuminati, así es como consiguió su dinero. Así es como se hizo famoso, así es como se hizo rico». ¿Pero sabes qué? Lo único que hice fue rezar a Dios y quedarme en el estudio hasta que lo conseguí, hasta que me hice famoso. Siempre van a tratar de desacreditarte por cualquier cosa que hagas.

Primero dijeron que yo era un Illuminati. Luego dijeron un montón de mierda. Todo lo que tienes que hacer es creer en Dios y aguantar, hermano, nada puede joderte. Ningún arma contra mí prosperará, n*gga. Pero, cuando realmente crees en Dios, vas a pasar por cosas. Vas a ver a los medios de comunicación mintiendo sobre ti, vas a ver a n*ggas que no conoces peleándose contigo de la nada, odiándote. Pasas por más cosas cuando estás con Dios.

Si yo fuera un artista del demonio que adora al diablo y esas cosas, sería honesto. No habría blogs mintiendo sobre mi nombre, no habría raperos peleándose conmigo, ¿me entiendes? Pero como estoy con Dios, voy a pasar por más mierda que la gente normal. Vas a ver a los medios mintiendo sobre mi nombre. Ese es el lado malvado, atacarme, porque saben que soy independiente.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Soulja Boy se mantiene firme y continúa creando música que resuena con su leal base de fans. No es Illuminati, tiene a Dios de su lado. O así lo siente él.

Su viaje sirve como testimonio del poder de la autoconfianza y la fuerza que se puede encontrar en una fe inquebrantable.