Rihanna es ya la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos
Todo el mundo sabe que Rihanna es una de las artistas más talentosas del mundo y una de las mujeres más conocidas del planeta, pero ahora además es la mujer millonaria hecha a sí misma más joven de todo Estados Unidos. Una locura, ¿no? y es que la artista posee ya la friolera de 1.400 millones de dólares (o, como dicen en USA, 1’4 billones). Han leído bien.
La artista de 34 años fue incluida recientemente en la lista anual de la prestigiosa revista Forbes , en la que se nombra a las mujeres hechas a sí mismas (es decir, que no sean herederas de una fortuna) por tercer año consecutivo.
Rihanna está en el puesto 21 de este listado y es la única de todas que tiene menos de cuarenta años de edad.
¿Cómo ha construido Rihanna su inmensa fortuna multimillonaria?
La de Barbados ha hecho su fortuna con un éxito brutal en la música, pero también con las diferentes líneas de la marca Fenty: Fenty Beauty, Fenty Skin o Savage X Fenty. Tal como reportaba Bloomberg, solo la línea de lencería de la artista (Savage X Fenty) podría salir a bolsa en breve con un valor estimado de 3 mil millones de dólares.
Si hablamos de Fenty Beauty, Rihanna es la propietaria de la mitad de la empresa, y esta generó 550 millones de dólares solo en el año 2020. Si os habéis preguntado qui´wn es el propietario de la otra parte, deciros que se trata de nada más y nada menos que del grupo LVMH o lo que es lo mismo: Louis Vuitton.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Es importante destacar los datos precisos, ya que muchas veces se tiende a frivolizar sobre el talento y la constancia de los artistas fuera de los escenarios. En este caso, Rihanna ha sido capaz de construir un imperio multimillonario más allá de seguir enamorando a la gente con su música (aunque ha llovido demasiado desde ‘ANTI’).
Eso es algo que muchos de sus compañeros no han logrado, o solo hicieron de manera fugaz.
Nuestra más sincera enhorabuena a Rihanna, cuyo camino desde Saint Michael hasta Forbes ha sido largo y lleno de esfuerzo en mayúsculas. Y ahora a disfrutar de las mieles del éxito… y de la maternidad junto a A$AP Rocky.
Ver esta publicación en Instagram
Yendo a temas mucho más hostiles, Kanye West demanda a una hamburguesería inspirada en ‘College Dropout’.