Kanye West demanda a una hamburguesería inspirada en él
El impacto de Kanye West aka Ye en la vida de millones de personas en todo el mundo es innegable, aunque eso no quiere decir -ni mucho menos- que el de Chicago no sepa el valor comercial de su nombre y lo que vale a nivel económico.
Tanto es así que el rapper, productor y diseñador de moda acaba de anunciar acciones legales contra una hamburguesería australiana.
La hamburguesería en homenaje a Kanye tendrá que cambiar por completo
Fundada por el empresario (y fan de West) Mark Elkhouri, el establecimiento de comida rápida está inspirado en el álbum ‘The College Dropout’ que, como saben, fue el histórico debut del artista de Chicago.
Pero no solo se trata de la estética del restaurante (que usa osos similares a los que vimos en el álbum y en la promoción del mismo), sino que sus sandwiches llevan nombres como «Goldigger», «Good Morning» o «Cheezus», obvios juegos de palabras (cuando no los títulos literales) de algunas de las canciones más populares de West.
Elkhouri pensaba inicialmente que Ye sería un fan de su restaurante (que se encuentra en Melbourne, Australia) y que le agradaría ver cómo su influencia llega hasta la comida rápida, con lo que le enviaba screenshots e imágenes de las cosas que iba haciendo. Nada más lejos de la realidad, cuando el ídolo del empresario ha optado por demandarlo, en lo que suponemos ha sido un mazazo de realidad para Elkhouri.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y es que el propietario de la hamburguesería ha repetido en numerosas ocasiones cómo la inspiración de West le ha salvado la vida, aunque ahora las tornas se han dado la vuelta y puede que ser el que se la arruine. Sea como sea, las hamburguesas del restaurante tienen una pinta bestial, como así atestiguan las casi 150 reseñas (la mayoría muy positivas) que le han dejado en Google.
La parte positiva de todo esto es que West acaba de hacer mundialmente famoso al empresario y a su habilidad para cocinar hamburguesas.
La noticia ha sido publicada en numerosos medios, y personas de todo el mundo (y especialmente de Australia) se estarán preguntando cómo será hincar el diente a uno de esos sandwiches hipercalóricos de aspecto bestialmente sabroso.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Desde The Medizine solo podemos animar a Mark Elkhouri, estamos seguros de que será capaz de ser lo suficientemente creativo como para encontrar un nombre que siga llamando la atención y que atraiga a los clientes.
De todos modos, lo más difícil ya lo tiene, y es que sus burgers no pueden tener mejor aspecto.
Siguiendo con líos legales, los fiscales quieren que el marido de Nicki Minaj vaya a prisión.