Rihanna no quiere que juegues a Pokémon Go durante su concierto
Rihanna continúa recorriéndose el mundo con su ANTI World Tour y dejándonos con anécdotas que no tienen precio, como la que sucedió en uno de sus recientes conciertos en Lille (Francia).
Ante la omnipresencia de Pokémon Go en la actualidad, tanto en el mundo virtual como en la realidad, la de Barbados aprovechó para recordar a su público a qué había venido, y lo fuera de lugar que estaba el distraerse con nimios entretenimientos como el nuevo y afamado videojuego de Nintendo.
No quiero veros escribiendo a vuestros novios o vuestras novias, no quiero veros cazando a ningún Pokémon durante este concierto.
La anécdota, cómo no, ha generado una reacción a gran escala en Internet, dejándonos con múltiples mofas sobre lo ocurrido:
rihanna is so damn selfish. the only reason i come to her concerts is because there's plenty of room to walk around and look for pokemon
— ryån (@cakelikemiley) July 25, 2016
Rihanna es tan egoísta. La única razón por la cual voy a su concierto es porque hay un montón de espacio para caminar y buscar pokémon.
Aunque el tono de RiRi fue desenfadado y coloquial, provocando una carcajada general en el público, no nos cabe duda de que, en el fondo, la artista no bromeaba del todo y realmente quería que se le prestara atención durante su espectáculo.
A continuación podéis ver el vídeo que captura el momento:
«I don’t wanna see you catching any Pokémon’s up in this bitch» – Rihanna at her shows. pic.twitter.com/EW4uqGQZAn
— Music News & Facts (@musicnews_facts) 25 de julio de 2016