The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Roban 500.000 dólares en joyas a Megan thee Stallion

Por JD Romero / 15/10/2022
Roban 500.000 dólares en joyas a Megan thee Stallion

Las joyas del más alto nivel son algo que está ligado de manera casi inherente al rap. Tanto, que se nos hace raro ver a alguno (y los hay, como Common o Mos Def) que no las lleven. Sin embargo, también este tipo de piezas de joyería tan ostentosas solo dan problemas a los que las llevan, cuando no les causan directamente la muerte, por desgracia.

Y la última en tener un problema de este tipo ha sido Megan thee Stallion, que acaba de ser víctima de un robo en su casa y le han sustraído nada más y nada menos que 500.000 dólares en joyas. Por si no fuese suficiente, también le han robado dinero en efectivo y tecnología.

Los ladrones de joyas dan un disgusto a Megan thee Stallion

Tal como menciona TMZ , la casa de Los Ángeles de la artista fue asaltada por dos hombres que llevaban sudaderas con capucha y guantes y que entraron rompiendo una puerta de cristal de la propiedad. Las fuentes han contado al popular portal que la rapera no estaba en su casa cuando ocurrió el incidente.

La policía aun no ha detenido a ningún sospechoso, pero los detectives están mirando las grabaciones de vídeo para encontrar pistas sobre los posibles culpables, así como interrogando a los vecinos para dilucidar si han visto a personas extrañas alrededor.

Un pequeño gran disgusto para una artista que, a pesar de algunos de sus problemas personales, está disfrutando de la fama y el éxito al más alto nivel, tanto en la música como en la gran pantalla. Hace solo unos días que aparecía en un capítulo de «She Hulk» de Marvel y también tiene previsto aparecer en el próximo episodio del icónico programa de humor «Saturday Night Live».

Dentro del susto, podemos decir que ha tenido suerte, ya que la artista no se encontraba dentro de la casa cuando todo ocurrió. Al menos un pequeño consuelo dentro del trauma que significa que entren en tu propio hogar, tu propio refugio del mundo.