The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Entran a robar en la mansión de 75 millones de Drake en California

Por JD Romero / 28/01/2023
Entran a robar en la mansión de 75 millones de Drake en California

Cuanto más dinero se tiene y más propiedades, mejor es tu vida y tus placeres (o eso dicen algunos), aunque también más grandes tus quebraderos de cabeza. Y si no, que se lo digan a Drake, y es que acaban de entrar a robar en su mansión de Los Ángeles (California), una casa valorada en nada más y nada menos que 75 millones de dólares.

La seguridad privada del rapper fue alertada el jueves 26 de enero de que un intruso había logrado entrar en la mansión californiana del artista. Tal como reportó TMZ , la seguridad del canadiense llamó a la policía tras ver por las cámaras cómo el ladrón salía de la casa con algo en sus manos.

Un tipo entró a robar en la mansión de Drake y fue arrestado

Por suerte, Drake no se encontraba en ese domicilio en el momento. También por suerte, la policía se acercó a las inmediaciones y arrestó al sospechoso del robo. Una noticia que ya habrá llegado a oídos de todos los amigos de lo ajeno que tuvieran pensado entrar en la casa de uno de los tipos más adinerados de la industria de la música urbana.

Y es que no es ni de lejos la primera vez que Drake tiene que enterarse de que ladrones entran en alguna de sus mansiones. En julio, la policía tuvo que ir a una de sus propiedades cuando uno de los miembros del equipo de seguridad de Drizzy vio a un intruso en las inmediaciones de la piscina. En aquella ocasión, la policía detuvo a un tipo de 23 años que aseguraba ser el hijo de Drake, algo que -lógicamente- era falso.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

También el año pasado, una mujer fue detenida en su mansión (esta vez en la de Toronto, la más grande de las que posee el músico) con una pieza de metal en las manos e intentando acceder a lugares más privados de la casa. En 2017, otra persona fue arrestada dentro de la misma casa, por si no fuese suficiente, se había puesto una sudadera de la estrella del rap y alegó tener permiso para estar allí, algo que -lógicamente- era falso. Por si no fuese suficiente, esa misma mujer acabó demandando a Drake por difamación… Como lo leen.

Dicho esto, parece que Drake está acostumbrado a que irrumpan en sus propiedades continuamente. Algunas de esas entradas han sido completa y absolutamente surrealistas, y es que la realidad siempre supera a la ficción.


Yendo a noticias más positivas, no te pierdas todo lo que se sabe sobre el biopic de Michael Jackson