Xzibit vende su mansión para poder pagar su reciente divorcio
En el hip hop, estamos acostumbrados a compras de mansiones inmensas, de joyas que valen lo que una persona normal gana en dos décadas y a noticias hiperbólicas de ese corte, sin embargo, también las hay de las que nos demuestran que puede pasar todo lo contrario. Y lo decimos porque el legendario Xzibit, todo un icono del rap de la costa oeste, ha puesto a la venta su mansión de Los Ángeles para poder pagar su divorcio de Krista Joiner.
Se trata de una mansión de cinco dormitorios, dos cocinas, piscina y seis baños situada en Porter Ranch, en el estado de California. Además, incluye una preciosa vista de la ciudad de Los Ángeles. El precio por el que ha salido a la venta es de cuatro millones de dólares.
¿Por qué ha tenido que desprenderse Xzibit de su querida mansión?
Krista Joiner pidió el divorcio del conocido artista tras seis años de matrimonio y más de veinte años de relación. Xzibit pidió al juez que no fuera duro con los requerimientos económicos, ya que no pudo salir de gira ni tener ingresos durante la pandemia, sin embargo, el hermano del rapper admitió (o al menos eso declaró Joiner) que Xzibit gana un millón de dólares al mes de su negocio relacionado con el cannabis.
En agosto del último verano, el de ‘At the Speed of Life’ fue obligado a pagar 6.000 dólares al mes a su exmujer. De acorde a los papeles del divorcio, 2.239 dólares irán destinados a los gastos de su hijo, de diez años de edad. Además de ese gasto, Xzibit tuvo que pagar los 125.000 dólares de la defensa de su exesposa durante el mismo juicio por el divorcio.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Unos gastos que han superado a los ingresos, al menos en teoría, de un artista icónico y una cara muy conocida durante años, por ser el presentador del histórico programa «Pimp my Ride», de la MTV. Y es que algunas veces no es oro todo lo que reluce, y la realidad supera a lo que proyectamos de manera sesgada por las redes sociales.
Mucha suerte pues a Xzibit, un artista de inmenso talento que ha colaborado con muchos de los mejores de la historia, como Dr. Dre, Eminem, Tha Alkaholiks, Cypress Hill Snoop Dogg, Ice Cube, Timbaland o The Game.
Siguiendo en California, The Game reconoce al fin todo lo que hicieron por él Dr. Dre y 50 Cent