Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Rocky pone imágenes a su single ‘A$AP Forever’

Por Jon García / 07/04/2018

Una vez ha cogido carrerilla ya no hay quien lo pare. A$AP Rocky cada semana va a más, con mucho nuevo material y de mejor calidad, si es que cabe. Ahora es el turno de retomar los singles que aún teníamos muy frescos para poner imágenes a ‘A$AP Forever’, un alucinante clip con el que el de Harlem rinde homenaje a sus amigos de siempre, la gang infalible.

El cantante de A$AP Mob se presentó el jueves por la noche en el «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» para interpretar en directo sus últimas dos balas ‘A$AP Forever’ y ‘Distorted Records’. No nos ha dejado unos minutos de calma para degustar los tracks y sus correspondientes directos, que el cantante de 29 años ya ha estrenado el videoclip oficial de la primera canción mentada. Eso sí, antes de adentrarte en el clip, no puedes perderte la puesta en escena de los dos bangers porque Rocky nos dejó de lo más locos con su estrambótica aparición en la televisión norteamericana.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Esta pieza, en la que colabora Moby, ha sido dirigida por Dexter Navy. Y desde luego que es una auténtica gozada. A lo largo de los cuatro minutos de clip encontramos al líder de A$AP Mob muy bien rodeado de sus colegas en su Harlem natal. La original pieza del director nos muestra al rapero dando vueltas y vueltas, disfrutando del entorno, de la buena compañía y de algún que otro blunt, cómo no.

Queda ya muy poco tiempo para que podamos disfrutar por fin de ‘Testing’, el nuevo álbum de estudio del Pretty Flacko. Este será el primer trabajo largo desde que en 2015 el de ‘5IVE $TAR$’ publicase ‘At. Long. Last. ASAP’. ¿Tenéis ganas o qué?


Si no conoces la historia completa de A$AP Rocky desde luego que te sorprenderá, conócela aquí mismo, en The Medizine.