Logo de The MedizineLogo de The Medizine

55 días para rodar una batalla de la octava temporada de Juego de Tronos

Por Iván Álvarez / 11/04/2018
55 días para rodar una batalla de la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos es sin lugar a dudas una de las series más reconocidas de todos los tiempos. La hayas visto o no, seguro que habrás oído hablar de ella, puede que incluso te hayan presionado varias veces para que te animes de una vez a viciarte, y no es nada raro. A parte de tener una trama espectacular, puede que sea una de las series de éxito global en que hay más batallas épicas y desnudos en general: morbo y acción, ¿qué más se puede pedir?

Recientemente los actores de la serie de HBO han estado 55 noches rodando una increíble batalla para la octava temporada, y tras esa grabación el propio asistente del director, Jonathan Quinlan, ha subido a sus redes una foto en la que muestra su agradecimiento al elenco de actores y a su equipo. Ahora esa publicación ha desaparecido de Instagram, pero…

Esto es para los Dragones Nocturnos. Para soportar 55 noches seguidas. Para soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando millones de personas en todo el mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán cuánto hemos trabajado. No les importará lo cansado que estuviste o lo difícil qué fue hacer tu trabajo a temperaturas bajo cero. Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes.

Para que os hagáis una idea del trabajo que ha requerido esta escena, si la comparamos con la de la «Batalla de los Bastardos», supera notablemente el numero de días que han empleado para su grabación -en aquel caso tardaron «solo» 25 días-.

Habrá que esperar al año que viene para apreciar este duro trabajo del equipo de Juego de Tronos, y seguro que muchos ya os mordéis las uñas de los nervios que os genera la espera. No es para menos, teniendo en cuenta que el equipo de la serie estuvo aplaudiendo y llorando un buen rato tras la lectura del guión de la última temporada.


Lo que también parece de película pero es cien por cien real, es la historia de este chico al que dispararon por dos pares de YEEZYs. Te la contamos aquí.