Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Roy Purdy se lo baila con su squad en el visual de ‘Oh Wow’

Por Jose Trives / 22/08/2018

«Hago música y cosas raras«. Cuando te adentras en el canal de YouTube de Roy Purdy, esa es la carta de presentación que recibes por parte de este joven. Artista, instagrammeryoutuberskater y todo lo que se te ocurra con el sufijo -er. En esta ocasión, el joven ha querido ofrecernos sus skills musicales en el visual de ‘Oh Wow’.

Roy Purdy aka el polifacético

¿Qué nos ofrece Roy Purdy con ‘Oh Wow’? Pues lo que viene a ser un resumen de todo su estilazo. Multitud de gente rodeándole, bailoteos, coches clásicos… Una amalgama de colores chillones que llama bastante la atención. Y es que el estilo de Purdy es así, con esas gafas de sol de dudosa belleza y con unas buenas Vans old-school como calzado.

Roy tiene varios temas musicales, pero su principal fuente de ingresos no está ahí. Su canal de YouTube está repleto de lo que viene a ser contenido 100% youtuber. En su cuenta de Instagram, que tiene más de tres millones de seguidores, ha publicado una imagen del momento de la grabación del visual. Menuda gang tiene este chaval.

Purdy ha hecho algún cameo que otro en visuales. ¿Os acordáis de ‘Let It Go’, el clip de Blocboy JB y los Higher Brothers? Pues ahí aparece Roy Purdy con su skate y sus bailes.

A sus 20 años, probablemente estemos ante el máximo exponente de las generaciones venideras. Una macedonia de talento rebosante de alegría que siempre está dispuesto a sacarte una sonrisa. Cuando las intenciones son buenas, no podemos hacer otra cosa que abrazar el estilo de Purdy y aplicar su filosofía de vida.


Hoy, el panorama nacional está viviendo un día triste por la entrada de Cecilio G a la cárcel. Si quieres enterarte de los motivos, pásate por aquí.