Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Russ lanza su nuevo single ‘Basement’ junto a Jessie Reyez

Por Rodrigo Servert / 20/04/2018
Russ lanza su nuevo single ‘Basement’ junto a Jessie Reyez

Russ ha vuelto. Tras marcarse un sold-out como una casa en la sala Razzmatazz de Barcelona y actuar en el festival Coachella, el artista de Atlanta vuelve a situarse ante el micrófono para compartir un nuevo single bajo el título ‘Basement’. El corte recién salido del horno cuenta, además, con la inestimable colaboración de Jessie Reyez.

‘Basement’ deja de lado el vibe frenético y ostentoso de temas como ‘Flip’ o ‘Me You’ y recupera un sonido más sosegado, melódico y cargado de sentimiento. Jessie, por su parte, se marca un fragmento inmejorable y le pone la guinda a un corte perfecto para relajarse y dejarse llevar.

[Russ]
Quiéreme como si siguiera en el sótano
Quiéreme como si todavía no hubiera triunfado
¿Quién eres tú si alguna vez te rindes?
¿Qué es el amor real sin pequeños errores?

Como era de esperar, la producción de ‘Basement’ corre a cargo de Russ, que ya ha demostrado en incontables ocasiones que está hecho todo un hombre orquesta. Si te gustó su álbum debut, «There’s Really A Wolf», el último single del de ‘Manifest’ no te dejará indiferente. Y si además te gusta el R&B más calmado, ‘Basement’ te conquistará irremediablemente.

A la espera de presenciar los próximos movimientos de Russ -que está saboreando las mieles del éxito-, qué mejor que mantener este nuevo tema en un replay incesante. ¿Con qué nos sorprenderá el de Diemon en la próxima ocasión?

A continuación puedes escuchar ‘Basement’ en streaming a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


En otras noticias, A$AP Twelvyy acaba de estrenar su nuevo videoclip ‘Periodic Table’.