Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Russ rescata su tema ‘T-Pain’ y lo convierte en un videoclip

Por Rodrigo Servert / 19/06/2017

Tras el lanzamiento de ‘There’s Really A Wolf’, su álbum debut, Russ parece no tener la mínima intención de parar a descansar y aflojar el pie del acelerador. El artista de Georgia está inmerso en la tour life -señal de que las cosas le están yendo bien- y prueba de ello son sus dos últimos videoclips: ‘MVP’ y este ‘T-Pain’ recién salido del horno.

No obstante, la verdadera novedad reside en el apartado visual, dirigido por Edgar Esteves, ya que el corte en sí pertenece a la mixtape del de ‘Manifest’ titulada ‘How To Rob’ y estrenada en 2014. El nombre del tema se debe al artífice de la canción a la que versiona: ‘Can’t Believe It’ de T-Pain.

Sin cortes y con un filtro de lo más psicodélico, Russ lanza sus barras al tiempo que echa tragos y nos muestra su tour bus, dejándonos claro que pese a estar ocupado tiene tiempo de sacar nuevo material -en este caso, visual- para sus seguidores. ¿Qué nos tendrá preparado para la próxima ocasión?


Y echando la vista a los veteranos, parece que los rumores sobre un nuevo álbum de Jay Z no andaban tan desencaminados… Entérate de todo aquí.