Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay Z anuncia de forma oficial con tráiler y single su nuevo álbum ‘4:44’

Por Jon García / 19/06/2017
Jay Z anuncia de forma oficial con tráiler y single su nuevo álbum ‘4:44’

El misterio, los secretos y las teorías no dejan de sucederse acerca de lo próximo de Jay Z, y desde luego, el veterano cantante está sabiendo mantenerse al nivel, avivando la llama de la incertidumbre día tras día. Tras la aparición de varios misteriosos -y enormes- carteles que rezaban ‘4:44’ en lugares tan simbólicos como Times Square, los fans de Carter creyeron que era momento de comenzar a esperar por su siguiente álbum. Sin embargo, todo se torció poco después.

La teoría de un nuevo disco quedó «descartada» cuando se descubrió que los carteles anunciaban una película que pronto vería la luz a través de Tidal, y no el álbum de Jay Z. Al menos eso creíamos. Ahora, el propio cantante, ha hecho oficial el anuncio de su próximo proyecto el cual se lanzará de forma exclusiva a través de su plataforma de streaming. Para dejarnos bien seguros de que ‘4:44’ estará disponible muy pronto, el reciente padre de los gemelos Carter ha desvelado un nuevo tráiler del film, que llega acompañado del single adelanto ‘Adnis’.

De lo poco que conocemos acerca del sucesor de ‘Magna Carta Holy Grail’ es que es posible que vea la luz el próximo 30 de junio, junto a la película. Además, de la unión entre Tidal y Sprint ha surgido una oferta para nuevos usuarios que podrán disfrutar de TIDAL HiFi de forma gratuita durante los 6 primeros meses.

¿Qué más puedes esconder Jay? Tus seguidores están medio mareados…