Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Russ se pone romántico junto a John Mayer para ‘Wife You Up’

Por N. Warrior / 18/09/2017
Russ se pone romántico junto a John Mayer para ‘Wife You Up’

Russ es el vivo ejemplo de que un artista puede encontrar su propio hueco en la industria a base de mucho empeño, dedicación y ganas de hacer las cosas bien. Self-made por naturaleza, el joven de Atlanta acumula varios éxitos a sus espaldas, y es que ser el alma de todo el proceso musical de casi cada hit que saca tiene su recompensa. La última joya del de ‘What They Want’ llega con la colaboración de John Mayer a la guitarra y se llama ‘Wife You Up’.

En esta ocasión -y es raro- la producción no corre a cargo de Russ sino de Scott Torch, que consigue equilibrar a la perfección la voz del joven artista con la guitarra de Mayer. Un tema romántico del estilo de algunos singles anteriores del de Atlanta como «Ain’t Nobody Takin’ My Baby» o ‘Fallin Too’ . Si echabas de menos el lado más melódico y nostálgico de esta joven promesa estás de enhorabuena.

Tras el notable éxito de «There’s Really A Wolf», el álbum debut del joven de Atlanta, queda claro que tiene mucho que aportar al panorama y no le faltan ganas de hacerlo. ¿Qué nuevas sorpresas tendrá preparadas para un futuro próximo? Habrá que esperar para verlo.


Si todavía no estás preparadx para la vuelta al cole, los chicos de Locoplaya te amenizan el regreso a las aulas.