Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Salir con Drake lanza tu carrera, seas cantante o pornstar

Por Jon García / 01/02/2017
Salir con Drake lanza tu carrera, seas cantante o pornstar

Mucho se ha hablado a lo largo de las últimas semanas de si la unión amorosa entre Drake y Jennifer Lopez se trata únicamente de una maniobra de marketing. Pero, ¿qué supone realmente salir con una superestrella como el cantante canadiense?

La ruptura de Drizzy y Rihanna acaparó portadas en los medios de música y lifestyle de todo el globo. Unas semanas después, Drake volvió a acaparar las mismas portadas debido al descubrimiento de su romance con Jennifer Lopez. Ahora ya es algo confirmado de forma oficial, ambos cantantes preparan canciones juntos que pronto verán la luz. Pero, ¿es simplemente marketing o realmente existe amor?

Como ya informamos unos días atrás, recientemente se ha destapado una cena en Amsterdam concertada entre el autor de ‘VIEWS’ y la actriz de películas porno Rosee Divine. Sí, seguramente Jennifer Lopez estaba en su casa viendo Netflix mientras tanto. Ugh. Hasta el momento, nadie se ha pronunciado sobre los motivos que podrían haber llevado a Drake hasta Holanda, ya que su tour ‘The Boy Meets World Tour’, tuvo que ser pospuesto. Lo que sí se ha recalcado desde el medio que hizo público el encuentro es que no se trató de una cita, sino de una cena de amigos en la que participaron otras personas.

Lejos de lo que incumba o no a las relaciones de Drake, ¿qué ha supuesto esta filtración para la tercera en discordia? El día 25 de enero, las búsquedas acerca de Rosee aumentaron un 2656%, convirtiéndose así en la persona más buscada del website Pornhub .

Una vez más queda más que clara la relevancia que tienen los círculos de la segunda persona más influyente de Toronto. ¿Cómo descubriría Drizzy la existencia de Rosee Divine? Al menos esperamos que después borrase el historial, por si las moscas.