Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sauce Money vuelve a cargar contra Diddy y Jay-Z por su «hipocresía»

Por Clara Caamaño / 29/01/2020
Sauce Money vuelve a cargar contra Diddy y Jay-Z por su «hipocresía»

Este pasado fin de semana Diddy recibió un premio honorífico por su exitosa trayectoria en uno de los eventos previos a la gala de los Grammy 2020. Sean aprovechó el discurso de aceptación de éste para hablar sobre la diversidad y la supuesta «discriminación» de la Academia a la música negra.

Sauce Money trabajó con Diddy y con Jay

Sus palabras fueron alabadas por muchos, pero parece que para Sauce Money son solo «hipocresía», ya que ha dicho que tanto Diddy como Jay-Z hacen lo mismo con sus políticas empresariales.

Este artista trabajó con ambos en varias ocasiones y por eso asegura que tiene conocimiento de causa. Tampoco es la primera vez que carga contra ellos por «pagar poco a sus artistas por los derechos de uso de sus temas», pero en esta ocasión se ha metido con su filosofía empresarial.

 Acabo de ver el discurso de aceptación de Diddy Icon en la Academia de Grabación y puedo decir honestamente que respeto el mensaje, simplemente no proviene de él. Practica la misma política de puerta trasera contra su propia gente. Él y su amigo Jay-Z. Si se juzga a los Grammys  ¡a ti también te tienen que juzgar!

Estas palabras dan bastante que pensar, por eso hay quien está esperando a que mueva ficha y demuestre sus palabras, ya que Diddy y Jay son dos de los empresarios más importantes de la industria musical.

¿Destapará Sauce Money a Puffy?


Allen Iverson tampoco ha teniddo buenas noticias ya que le han robado más de 500.000 dólares en joyas.