Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Rihanna revoluciona la moda con su lencería para hombre de Savage x Fenty

Por Clara Caamaño / 27/09/2020
Rihanna revoluciona la moda con su lencería para hombre de Savage x Fenty
  • Marca: Savage x Fenty
  • Colección: Savage x Fenty Menswear
  • Fecha de lanzamiento: 2 de octubre
  • Sitio de compra: savagex.com

Rihanna apuesta por la inclusión con la línea de hombre de Savage x Fenty

Si hay alguien que está disfrutando de un momento increíble en lo profesional, esa es Rihanna.  Su visión inclusiva está revolucionando el mundo entero gracias a colecciones como la que va a lanzar con su línea para hombre de Savage x Fenty.

Da igual que se dedique a la música, al maquillaje o a la moda, todo lo que hace cuenta con una perspectiva que incluye todas las tallas, colores de piel, culturas y géneros.

Por eso ahora que va a celebrar el segundo show de su línea de lencería, los hombres también tendrán su lugar.

El próximo 2 de octubre podremos disfrutar de actuaciones de Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Lizzo o Normani, y del desfile de modelos como Irina Shayk, o Bella Hadid.

Pero aquí lo más importante es que los hombres también tendrán la oportunidad de lucir sus propios pijamas y ropa interior.

Escuché que Rihanna va a lanzar bóxers y pijamas de Fenty para hombre.

Además, Rihanna ha querido contar con la colaboración de Christian Combs (hijo de Diddy) para diseñar las prendas masculinas de Savage x Fenty, porque «como lo hizo tan bien en su primer show», sabía que él «conseguiría un gran resultado en la línea».

Es increíble!! S / O @badgalriri 👸🏾¡Tengo mi nueva colección en colaboración con @savagexfenty, que sale el 2 de octubre! 🔥🔥 ¡No os lo perdáis! ¡Pon Amazon para verlo en directo!

Así que juntos han apostado por colores como el rojo, el azul o el rosa y patrones de monogramas que han hecho que la colección sea atrevida y divertida.

La primera colección de Savage x Fenty para hombre ya casi está aquí.

Además, también llegará el 2 de octubre con tallas para todo el mundo, de forma que nadie tendrá que renunciar a lucir la mejor ropa interior por temas de tamaño.

¿Pijamas de tallas grandes para hombres? ¡Has dado en el clavo!

Así que ya tienes plan para el 2 de octubre. Primero, podrás ver en Amazon Prime Video el espectáculo que Rihanna ha preparado con tantas ganas y después, entra en la página web de la firma y píllate lo que quieras, bien seas hombre o mujer.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Russ y Kehlani consiguen ser felices juntos en el clip de ‘Take You Back’.