Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«Savage’s Sessions #13»: La playlist para llevarte a la playa este verano

Por Jon García / 06/08/2019
«Savage’s Sessions #13»: La playlist para llevarte a la playa este verano

Ha costado mucho, pero el buen tiempo ya está aquí. Y va siendo hora de renovaros la playlist de mis «Savage’s Sessions», ¿o qué? Aprovechando el buen tiempo, y que llegó el esperadísimo verano, con sus viajes a la playa y sus fiestas nocturnas, tengo una recopilación de los mejores hits para disfrutarlo al máximo.

A veces, estando tirados en la piscina no sabéis qué tema buscar para que os acompañe con buenas vibras, y para evitar que se generen discusiones en vuestro grupo por ver quién toma el control del altavoz, ¡ya os traigo yo la solución!

Vosotros sólo tenéis que darle al play y vivir al máximo vuestro merecido descanso. Un mojito, algo de sandía fresca… Si tenéis las vacaciones hechísimas, de qué os quejáis.

¡Arrancamos «Savage’s Sessions #13»!

Empezando el día de chill, con dancehall y reggae

Toca despertarte de forma tranquila, a la hora que toque. Aunque tampoco muy tarde, porque hay que pillar un buen sitio en la playa. Y para eso lo mejor es hacer que suene algo de dancehall, reggae y otros sonidos con raíces jamaicanas y africanas que te pongan ya en el buen mood desde primera hora.

Algunos de los artistas que mejor saben hacer que te sientas bien, y cómo acompañarte especialmente en el periodo estival son Koffee y Popcaan. Los dos cuentan con propuestas de lo más interesantes, y son dos artistas ideales para adentrarte en géneros como los que comentábamos.

Levantarse de la siesta con ritmo

Ya bien adentrado el día, lo mejor es que te refresques un poco para despertarte de nuevo. Es el momento clave y ya tienes que ir metiéndote en canción para lo que se viene a la noche. Es el mejor momento para abrir un poco la mente y disfrutar de un mayor abanico de sonidos.

Además, este año han salido propuestas de lo más interesantes, como las de Cupido Recycled J que se desmarcan en mayor medida del rap clásico. Igualmente, desde Estados Unidos también se han publicado referencias muy a tener en cuenta, con atmósferas totalmente renovadas, ¡cómo iba a faltar lo nuevo de Tyler por aquí!

El momento de la verdad, ¡party all night!

También os he preparado una banda sonora de lujo para la noche. Así que si también os vais a pelear para elegir canción cuando estáis pegando unos tragos, o sois de esos que sólo repiten: «ponte algo, yo qué sé», asunto arreglado. Desde el himno del verano por excelencia de Hummuskid ‘Dile’ a los bangers de club que ha preparado Tyga este año, aquí tienes un montón de hits que no te van a obligar a pasar a la siguiente canción en ningún momento.

Ya lo sabes, pronto volveré con nuevas propuestas, pero la mejor forma de aprovechar las próximas semanas libres es esta, y sólo tienes que pinchar el play en Spotify. Eso sí, no olvides seguir la playlist para tenerla guardada y no perderte la siguiente edición de estas #Savage’s Sessions:


Igualmente, en otra de nuestras playlists tenéis recogido lo mejor de la semana.