Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Saweetie, G-Eazy y Rich The Kid se juntan en ‘Up Now’

Por Jon García / 31/08/2018

Fue Zane Lowe el encargado de hacer sonar por primera vez el single ‘Up Now’ de Saweetie, G-Eazy y Rich The Kid. Muchos de los oyentes del show se quedaron enganchados a sus altavoces gracias al bombazo que había preparado la estrella de California. Ahora, tan sólo unos días después de quemarlo, ella junto a todos sus compañeros se han juntado para traernos el videoclip oficial del corte a YouTube.

‘Up Now’ reúne a Saweetie y a algunos de los más activos en la escena

Estando también con G-Eazy, qué mejor forma de darle al videoclip cierta atmósfera de Bay Area. Los tres viajaron hasta Oakland para grabar su pieza de tres minutos y medio en las instalaciones del Oakland Coliseum. Un completo paraíso para los deportistas en California. Además, durante el clip vemos un cameo de otra de las piezas fundamentales de la misma zona, el ya legendario E-40 que en tantas ocasiones suele acompañar a Gerald.

Desde Bay hasta Sacramento en mi camino a SoCal.
Soy una negrata de la West Coast con un sonido de la clase alta.
Y amo para mí a un negrata real, que le jodan a esos payasos,
cera fresca y de Gucci entera, cuando mi hombre está en la ciudad.

G-Eazy cambió su estilo unas semanas atrás, pero parece haberle gustado y sigue manteniéndolo.

Por si todo esto te pareciese poco, sólo te queda saber que la firma de la producción corre a cargo de London On Da Track, ¿te estabas preguntando por qué sonaba tan bien? Pues aquí tienes la respuesta. Préndele fuego a este corte, porque otros se encuentran en camino por parte de la artista californiana de 25 años.


Lil Uzi Vert también anda por YouTube, con este nuevo freestyle.