Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos se unen a Sean Paul para lanzar el exuberante videoclip ‘Body’

Por Rodrigo Servert / 29/04/2017

Si a principios de marzo Sean Paul se juntó con Tory Lanez para lanzar el videoclip ‘Tek Weh Yuh Heart’, ahora el artista jamaicano ha decidido unir lazos con Migos para estrenar un nuevo audiovisual titulado ‘Body’.

Tras su recentísima participación en el hit ‘I’m The One’ de DJ Khaled, y su actual colaboración en un audiovisual rodado en South Beach, no nos cabe duda de que el verano ya ha comenzado para Quavo, Takeoff y Offset. Sean Paul comentó lo siguiente al medio The FADER acerca del trío más famoso de Georgia:

Migos es uno de mis grupos de rap favoritos, y fue mágico tenerlos sobre un corte dancehall, así que el vídeo tenía que transmitir esa energía también. Miami Beach fue la opción lógica para capturar ese ambiente.

No cabe duda de que, pese a empezar el año por todo lo alto, Migos siguen teniendo las pilas cargadas y, además de haber conquistado el invierno y la primavera, también plantarán su bandera en el summer ’17. A la espera de más novedades por parte de Sean Paul, qué mejor que disfrutar en replay de este refrescante ‘Body’.